DГ©jame contarte mГЎs sobre Cita dentro de notre BNE 2010

DГ©jame contarte mГЎs sobre Cita dentro de notre BNE 2010

Fomentar un bon mas grandioso conocimiento de- nuestro Patrimonio Cultural es uno de- los objetivos fundamentales de- notre libreria Nacional en EspaГ±a..!

fort worth dating

Durante 2010 se programaron las siguientes Citas;

Los angeles investigaciГіn en vocabularios controlados; Normalizando autoridades en materia y gГ©nero/forma durante votre BNE

MiГ©rcoles ba de noviembre de 2011

SesiГіn del ciclo Una cita en votre BNE”. Cette investigaciГіn durante vocabularios controlados; Normalizando autoridades de- materia y gГ©nero/forma durante los angeles BNE..! Intervinieron: Julia GarcГ­a ParГ­s; Jefa en SecciГіn do Ciencia y TecnologГ­a por Servicio de ClasificaciГіn de une Biblioteca Nacional de EspaГ±a y Pascual JimГ©nez Huerta; Jefe en SecciГіn de- Autoridades de Materia por Servicio do CoordinaciГіn y NormalizaciГіn en los angeles BNE.

La obligaciГіn por DepГіsito Legal

how long can carbon dating go back

nine do junio en 2011

SesiГіn del ciclo la cita dentro de la BNE”! Los angeles obligaciГіn del DepГіsito appropriate, en la que intervinieron; Concha JimГ©nez Rivero; Jefa de cette SecciГіn de Ingreso en Publicaciones de cette libreria Nacional do EspaГ±a: elizabeth Ignacio Roca Nieto: Jefe do une Oficina de DepГіsito legitimate en une Comunidad en Madrid.

Posibilidades del acceso de- las Bibliotecas Nacionales: recorrido histГіrico dentro de notre Biblioteca Nacional en EspaГ±a

21 de mayo en 2011

SesiГіn del ciclo la cita en el la BNE”. Opciones del acceso en las Bibliotecas Nacionales- recorrido histГіrico dentro de los angeles Biblioteca Nacional do EspaГ±a: Intervino: Piedad MartГ­nez Ezquerra; por Servicio de Salas Generales do la libreria Nacional do EspaГ±a.

Intercambio Internacional en InformaciГіn catalogrГЎfica; proyectos y normativa (VIAF y RDA)

28 do abril en 2011

SesiГіn del ciclo Una cita dentro de votre BNE”..! Intercambio Internacional en InformaciГіn catalogrГЎfica- proyectos y normativa (VIAF y RDA)..! Intervinieronn- Dr! BГЎrbara B. Tillet: principal rules as well as Standars Division de- collection concerning meeting de- Estados Unidos; DВЄ Inma Ferran, Cap por Servei do NormalizaciГі BibliogrГЎfica de la Biblioteca de- Catalunya, DВЄ! Impair HernГЎndez AgustГ­; Directora de- desarrollo TГ©cnico de- votre Biblioteca Nacional de EspaГ±a; DВЄ Elena Escolano; Jefa por Servicio de CoordinaciГіn y NormalizaciГіn de- votre BNE y D. Ricardo Santos: Jefe do notre SecciГіn en Autoridades de notre BNE!

Las voces del pasado y del presente- el Archivo en cette Palabra dentro de las instituciones espaГ±olas

ten do marzo de 2010

SesiГіn del ciclo la cita durante la BNE”! Las voces por pasado y por presente: el Archivo de- notre Palabra dentro de las instituciones espaГ±oles! Intervinieron; Amparo Amat Tuduri, Jefa de- la SecciГіn de Registros Sonoros de- une libreria Nacional do EspaГ±a; MarГ­a JesГєs LГіpez Lorenzo; Jefa en notre SecciГіn do Archivo do cette Palabra de BNE; Paz FernГЎndez FernГЎndez-Cuesta: en une FundaciГіn Juan border, Rosa Ariza Chicharro, de- Radio Nacional de- EspaГ±a: y Miguel como funciona datemyage JimГ©nez Aleixandre en votre Residencia en Estudiantes..!

14ymedio | Sociedad

Apoyo ; para poder colaborar your 14ymedio

El Consulado de- EspaГ±a cube los cuales un bon 40percent do solicitantes en pasaportes zero se presenta the best las pДЃrД“jДЃs

Iberia atrasa un bon mes: hasta finales en noviembre; las fechas en vuelos comerciales de por medio Madrid y Los Angeles Habana

14ymedio , Madrid | Octubre 23: 2020

Temas

En los cuales el pasado thirteen de octubre se abriГі el sistema del Consulado en EspaГ±a dentro de Une Habana para los angeles obtenciГіn y renovaciГіn del pasaporte, un bon 20per cent de- las personas que tenГ­an cita para eso little ha acudido: segГєn informГі la sede diplomГЎtica durante su cuenta en Youtube

“Las citas para los angeles obtenciГіn del pasaporte o renovaciГіn de pasaporte estГЎn completas incluso mayo del aГ±o que viene (2021). Estamos reordenando las pДЃrД“jДЃs you concedidas durante el pasado para poder estos dГ­as ante votre falta en comparecencia de- muchos de- los solicitantes”; rezaba el anuncio!

La redacciГіn por tuit generГі inquietud en algunos usuarios que viven fuera de Notre Habana y tienen organizar su viaje disadvantage antelaciГіn; por eso, el Consulado tuvo los cuales aclarar los cuales une reprogramaciГіn number afectaba one las pДЃrД“jДЃs concedidas your partir por 13 en octubre sino las que absolutely no se pudieron usar en el cierre del servicio disadvantage motivo de- une pandemia.

Notre oficina explicГі que espera poder desobstruir el lunes un moderno turno con la hora diaria: de- lunes per viernes, para nuevas citas..!

“Estamos ajustando el programa informГЎtico los cuales concede las citas! Por ese motivo: el sistema number permite solicitar nuevas pДЃrД“jДЃs por ahora. Sentimos mucho las molestias y retrasos que nuestro cierre obligado por votre pandemia podrГ­В­a causar. Agradecemos su comprensiГіn”: chop otro anuncio.

“Estamos ajustando el programa informГЎtico que concede las citas..! Por ese motivo, el metodo zero permite pedir nuevas pДЃrД“jДЃs por en este momento! Sentimos mucho las molestias y retrasos”

El Consulado do EspaГ±a dentro de Los Angeles Habana cerrГі casi muchos de sus servicios en septiembre por el refuerzo do las medidas en cette capital por el rebrote en ! En aquel momento unicamente se mantuvieron abiertos una ventanilla do emergencia en turno do maГ±ana; atenciГіn telefГіnica incessante para poder emergencias y por correo sinfulness lГ­mite de- tiempo; las legalizaciones por medio de bufete colectivo y los salvoconductos.

El 5 octubre empezó your reanudarse votre actividad, con entregas en pasaportes; y el thirteen con la solicitud do vairākas en Reagrupación aware y trabajo por cuenta propia î¿ ajena, además de las solicitudes en pasaportes y el el registro en matrícula consular! Esta forma de trámites se realizan durante los angeles sede de Los Angeles Lonja!

El Consulado ha aprovechado a fin de informar de que este domingo 25 saldrГЎ un vuelo humanitario a partir de La Habana per Madrid los cuales you ha sido anunciado semanas atrГЎs y cuyo precio sera do 525 euros; e indica los cuales los viajeros deben contactar con Iberia: que opera el trayecto; para mГЎs informaciГіn..!

Votre compaГ±Г­a se ha visto obligada one posponer notre reanudaciГіn do los vuelos comerciales en medio Madrid y Notre Habana debido al alargamiento do los plazos do apertura por aeropuerto JosГ© MartГ­, los cuales continua cerrado y sin fecha prevista por reinicio de- operaciones..!

Iberia habГ­a anunciado 2 frecuencias semanales disadvantage une financing cubana, con salidas desde Madrid los viernes y domingos the partir del prГіximo 25 en octubre; y desde Notre Habana los sГЎbados y los lunes: siendo el primero el dГ­a thirty-one.

Sin embargo: actualmente el primer vuelo comercial los cuales prevГ© los angeles compaГ±Г­a; segГєn es posible examinar en su web; es el 27 do noviembre con salida desde EspaГ±a..!

Colabora disadvantage nuestro empleo-

El equipo do 14ymedio estГЎ comprometido con llevar a cabo un bon periodismo serio que refleje votre realidad de cette Cuba profunda! Gracias por acompaГ±arnos en este largo recorrido..! Te invitamos your los cuales continГєes apoyГЎndonos: no obstante esta ciclo haciГ©ndote miembro en nuestro diario. Juntos podemos tener en cuenta transformando el periodismo en Cuba!

عن رئيس مجلس الادارة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني.